top of page
  • blog7684

Tiempo de fuertes, tiempo de valientes: una ayuda en el camino hacia una vida lograda



David Fernández Alonso, licenciado en Derecho y Teología, escribe para la revista Omnes la siguiente reseña sobre el último libro del Dr. Carlos Chiclana Tiempo de fuertes, tiempo de valientes:


El médico, psiquiatra y colaborador de Omnes Carlos Chiclana, es el autor de este nuevo libro. Un libro que tiene como objetivo facilitar a aquellos que quieren ser capaces de luchar contra las adversidades y quieren ser felices en su vida real con sus luces y sus sombras, una ayuda en el camino hacia "una vida lograda".


El libro se compone de doce capítulos, que van desde un "elogio" de la vulnerabilidad, hasta una explicación de fomentar una voluntad fuerte de manera sana, pasando por una exposición de la importancia de reconocer los propios límites.


Como asegura Chiclana entre las páginas del libro, “la fortaleza es la capacidad de resistir el mal y las dificultades, de atacar para conseguir el bien y de perseverar en ello. Podemos considerar la fortaleza como un valor, un talento, una competencia, una habilidad, una virtud. Podemos resumirla con el acrónimo de sus tres acciones principales, RAP: Resistir – Atacar – Perseverar”.


Un libro que podrá proporcionar las herramientas para afrontar aquellas circunstancias e imprevistos que la vida presenta, y salir fortalecidos o con algún aprendizaje.


—David Fernández Alonso


reseña_chiclana
.pdf
Download PDF • 452KB

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page