top of page
  • blog7684

Sal a cenar con tus ideales

El Doctor Carlos Chiclana publica este artículo para El Debate de Hoy.


Diez propuestas para reconquistar los ideales y salir de la rutina habitual provocada por los efectos de la pandemia del coronavirus.


Esta crisis mundial puede ser muy beneficiosa para hacer cambios personales. Piensa globalmente y actúa localmente. Considera los cambios macro y decídete por los micro cambios de tu vida. Haz el bien posible.

Han surgido miles de iniciativas de personas que ayudan a otras, muchos otros se han reencontrado con la vida familiar, la vida serena o la oportunidad de cambiar hábitos. Sí, también se han generado multitud de problemas y de pérdidas humanas y económicas, y este aldabonazo en la puerta de tu hogar te puede despertar de la siesta veraniega por la que te estabas perdiendo el baño en el río, la subida al pico o el café irlandés con los amigos.

Puede ser un buen momento para reconquistar a tus ideales y salir de la rutina en la relación con ellos. Para empezar sal a cenar con ellos y plantéales renovar vuestro proyecto de vida en común, o si ya estabas en ese plan, puedes retomar esas frecuentes cenas íntimas para hablar de lo vuestro y hacer de ello un oficio cotidiano de orfebre artista. Rememora cuando os mirabais a los ojos y hacíais planes de futuro. El futuro es ahora.

Te gustan ya desde hace tiempo. Los has visto moverse con soltura, te atrae todo de ellos. Apetece volver seducirlos y dejarse seducir. Sí, atrévete. Es el momento de lanzarse con ellos por el tobogán de la vida...haz click aquí para leer el articulo completo.

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page