top of page

Sal a cenar con tus ideales

blog7684

El Doctor Carlos Chiclana publica este artículo para El Debate de Hoy.


Diez propuestas para reconquistar los ideales y salir de la rutina habitual provocada por los efectos de la pandemia del coronavirus.


Esta crisis mundial puede ser muy beneficiosa para hacer cambios personales. Piensa globalmente y actúa localmente. Considera los cambios macro y decídete por los micro cambios de tu vida. Haz el bien posible.

Han surgido miles de iniciativas de personas que ayudan a otras, muchos otros se han reencontrado con la vida familiar, la vida serena o la oportunidad de cambiar hábitos. Sí, también se han generado multitud de problemas y de pérdidas humanas y económicas, y este aldabonazo en la puerta de tu hogar te puede despertar de la siesta veraniega por la que te estabas perdiendo el baño en el río, la subida al pico o el café irlandés con los amigos.

Puede ser un buen momento para reconquistar a tus ideales y salir de la rutina en la relación con ellos. Para empezar sal a cenar con ellos y plantéales renovar vuestro proyecto de vida en común, o si ya estabas en ese plan, puedes retomar esas frecuentes cenas íntimas para hablar de lo vuestro y hacer de ello un oficio cotidiano de orfebre artista. Rememora cuando os mirabais a los ojos y hacíais planes de futuro. El futuro es ahora.

Te gustan ya desde hace tiempo. Los has visto moverse con soltura, te atrae todo de ellos. Apetece volver seducirlos y dejarse seducir. Sí, atrévete. Es el momento de lanzarse con ellos por el tobogán de la vida...haz click aquí para leer el articulo completo.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page