top of page
  • blog7684

Participación en el XXII Congreso Virtual Interpsiquis

Los psiquiatras Carlos Chiclana y Nuria Ferrer y los psicólogos Alejandro Villena y Daniel Rama, participan en la XXII edición del Congreso Virtual Internacional de Psiquiatría, Psicología y Salud Mental (Interpsiquis) con las siguientes conferencias:



La inclusión de la Conducta Sexual Compulsiva (CSC) en la CIE-11 ha facilitado la comprensión, conceptualización y el abordaje clínico de los pacientes que acuden a consulta demandando ayuda a este respecto. Así, el debate científico sobre la etiología, el diagnóstico, la evolución, su comorbilidad y relación con la patología dual sigue abierto.


Hasta la fecha, las investigaciones no responden todas las preguntas que la psiquiatría, la psicología y la sexología necesitan para su correcto tratamiento. Se profundizará en la categorización, los modelos explicativos, las variables moduladoras que participan en su desarrollo y mantenimiento, y el tratamiento. Abordaremos la problemática del CSC en los más jóvenes y su relación con el uso de pornografía.



91 visualizaciones0 comentarios
bottom of page