top of page
  • Francisco López Cánovas

Por qué estás soñando cosas raras durante el confinamiento


El doctor Francisco López Cánovas colabora con la periodista Ana Iris Simón en este artículo para la revista Vice Magazine.

Sí: es normal que sueñes con tu ex, con que vives en un videojuego, con que la Policía te acusa de terrorismo internacional e incluso con todo junto.

"El otro día soñé que Amancio Ortega organizaba un macrofestival en Herencia durante la cuarentena y estaba permitido ir, con mascarillas y eso. El caso es que nadie se lo agradecía y se enfadaba y lo desmantelaba en pleno concierto de Lori Meyers". Esta fue una de las respuestas que recibí en mi buzón de mensajes de Instagram cuando conté en una story que estaba teniendo sueños raros y que, sobre todo, me estaba acordando mucho de ellos al despertarme, cosa que no me ocurre normalmente.

Esta fue una de las respuestas, uno de los sueños que recibí transcritos, el que más gracia me hizo, pero no fue el único. Me llegaron decenas. No voy a reproducirlos porque oír los sueños de otros es, por regla general, interesante solo para el otro, para el que lo cuenta...haz click aquí para leer el artículo completo.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page