top of page
  • Carlos Chiclana

Identidad personal: disfruta del baile


“Identidad personal: disfruta del baile”, libro publicado por el Dr. Carlos Chiclana, sigue su marcha con éxito. Se han tenido diferentes presentaciones y sesiones en torno a él en varias ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Pontevedra; aquí puedes escuchar una de ellas.

También hemos recibido muchos mensajes de agradecimiento que señalan diversos aspectos del libro como la motivación que aporta para abordar dificultades: “Magnífico tu libro “Identidad personal: disfruta del baile”. Lo encontré un día por casualidad hace unos meses, buscando libros tuyos, con el ánimo de encontrar palabras que me dieran fuerza para hacer lo que tenía que hacer, y las encontré. Los capítulos del libro han sido empujoncitos de luz, de esperanza, de ánimo, de motivación para hacer lo que tenía que hacer”; y el optimismo: “Ya me lo he leído y la verdad es que me ha encantado, muy fácil de leer, ameno, optimista y claro. ¡Se lo estoy recomendando a todo tipo de familiares! ¡Enhorabuena! Estoy segura de que es muy útil y va a ayudar a mucha gente.

Otros lectores se fijan en los valores que sugiere: “Me ha encantado el libro. Espero que escriba más y enseñe más esos valores de la vida y transmita esa posibilidad que hoy en día tanto se ha perdido. Me ha gustado muchísimo porque son los valores que siempre intento transmitir a mi hija”; y en el contenido de fondo: “He leído 50 páginas de tu libro: ¡es tan distinto a lo que suelo leer! Pero a la vez encierra una sabiduría que me parece profunda y necesaria en estos tiempos en los que transmitir lo importante no es nada fácil”.

Y además los lectores se lo pasan bien, disfrutan: “¡Me estás haciendo reír bastante con este libro! Y además parece pensado para gente como yo, que se dispersa fácilmente y necesita historias breves y que van al grano. Pero creo que lo que más gracia me hace es las cosas en las que te fijas, las cosas que recuerdas, las cosas que te pasan y cómo lo narras. También dice mucho de tu identidad y no sólo de la de tus pacientes.” y se ilusionan: “Muchísimas gracias por tus palabras llenas de esperanza, ilusión y ganas de vivir. Me gustó mucho tu visión de la vida y cómo relacionaste la identidad personal con el baile.”

Además de la distribución a través de los portales online, tanto en papel (Amazon, El Corte Inglés., Casa del Libro, Fnac, Carrefour, Peterbooks ) como en formato electrónico ( Amazon, Google Play, ibookstore ), se puede solicitar también en librerías como Marban y Axon (Madrid), Alibri (Barcelona), Moiras (Valladolid), Imagina (Granada) y otras más adelante. También está disponible en otros países (Colombia, México, Argentina).

162 visualizaciones0 comentarios
bottom of page