• Carlos Chiclana y Alejandro Villena

¡Un Brindis por una Sexualidad Sana!


Todo esfuerzo tiene su recompensa. Este año 2019 la Consulta Dr. Carlos Chiclana ha empezado a formar parte como Miembro de la World Association of Sexual Health (WAS).

WAS es el mayor organismo a nivel mundial encargado de la sexología clínica, la salud sexual, la promoción de los derechos sexuales y diversos aspectos dentro del amplio campo de la sexualidad. Los mejores profesionales y entidades internacionales forman parte de esta Asociación y para nosotros es un orgullo comunicaros y anunciaros que ahora nosotros también formamos parte de ese elenco.

Han sido muchos años de trabajo clínico, educativo, divulgativo y de investigación para alcanzar esta meta. Muchos proyectos sacados adelante y muchas personas que han formado parte de esta gran familia de profesionales que pertenecen a la Unidad de Sexología Clínica y Salud Sexual de nuestra consulta. Cada aportación, cada trabajo ha sido importante para que lleguemos a donde estamos hoy.

Creemos que la mejor manera de conmemorar este día es seguir aportando información de calidad sobre la sexualidad, para ello compartimos a continuación algunos de los trabajos realizados durante estos últimos años...haz click aquí para seguir leyendo.

#Sexualidad #Formaciónsexual #Investigación #Promocióndelasaludmental

0 vistas