top of page
  • Carlos Chiclana y Alejandro Villena

Identidad personal, disfruta del baile


El psicólogo Alejandro Villena publica para la revista Palabra esta reseña del libro 'Identidad personal: disfruta del baile', escrito por el Doctor Carlos Chiclana y editado por la Biblioteca de Salud Mental.

Este es un libro que permite al lector crecer, crear, compartir y bailar, siempre al son de uno mismo y en relación con los demás. Son historias cotidianas convertidas en pequeños aprendizajes.

Experiencias significativas, que no dejan indiferente. Te propone una manera nueva de afrontar tu vida, desde que te levantas hasta que te acuestas. Un pedacito de libertad en forma de libro.

Apto y necesario, para todos los públicos. Un lenguaje sencillo y cercano que te conecta con tu realidad. La experiencia clínica y humana del autor enriquece estas historias y las transforma en sugerencias, haciendo de la complejidad algo sencillo, de la dificultad una oportunidad, de lo caótico algo sereno y de lo mundano algo trascendental.

Un texto que transmite vitalidad y entusiasmo por el mundo y sobre todo por las personas que lo habitan. Un baile que sentirás y disfrutarás, que se adaptará a tu ritmo y a tu compás. Un baile que te permitirá dar tus propios pasos, elegir tu camino y ponerle tus propios colores y que servirá para despojarse de máscaras y filtros y sobre todo, empezar a vivir una vida de verdad, de la que tú eres el protagonista que elige con quién, por qué, para quién y cómo vivirla. —Alejandro Villena

119 visualizaciones0 comentarios
bottom of page