top of page
  • Elena Serrano (Psiquiatra)

X Congreso Internacional y XV Nacional de Psicología Clínica


La Doctora Elena Serrano, Elena Trigo y Carlos Salas acudieron a presentar investigaciones realizadas desde la Consulta Doctor Carlos Chiclana al X Congreso Internacional y XV Nacional de Psicología Clínica (Santiago de Compostela).

La Doctora Elena Serrano, Médico Psiquiatra y Coordinadora de la Unidad de Salud Mental Perinatal participó en una mesa moderada por Estel Gelabert acera de la Salud Mental Materna, donde presentó una ponencia acerca de 'Invervenciones Psicoterapéuticas eficaces en el Trastorno Obsesivo Compulsivo durante el embarazo.

El psicólogo Carlos Salas coordinó el simposio sobre 'Nuevas aplicaciones de tecnologías en psicoterapia' y presentó una innovadora ponencia acerca de 'Realidad virtual y sugestionabilidad' en la que habló sobre las limitaciones y potencialidades de estos nuevos instrumentos en terapia.

La psicóloga Elena Trigo también participó en este simposio sobre nuevas tecnologías, en el cual ofreció una ponencia acerca de 'Nuevas aplicaciones de la realidad virtual en terapia psicológica'.

113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page