top of page
  • blog7684

La Consulta Dr. Carlos Chiclana, reconocimiento a la Excelencia en Bienestar Emocional y Psicología




El premio fue aprobado por un tribunal de diversos profesionales y se entregó en una gala en el Hotel Palace de Madrid. Fue recogido por el Dr. Carlos Chiclana quien en su agradecimiento dijo lo siguiente:


Caminaba por la calle y vi una pequeña pintada que decía “mi Sevilla son personas”. Pensé que nuestro trabajo tiene sentido porque hay personas con nombres y apellidos, con ilusiones y deseos, que mejoran su vida, su bienestar emocional, su salud, sus relaciones.

Nuestro trabajo son personas que componen e integran el equipo profesional gracias al que nuestra Consulta atiende a tantas personas al año. Personas con las que colaboramos en instituciones aquí presentes, personas que aportan su fortaleza para salir adelante.

Ustedes también trabajan por y para otras personas, a las que servimos y ayudamos. Trabajan con y gracias a otras personas con las que es posible desarrollar los proyectos.

Les animo a que trabajen con confianza, esperanza y amor por cada ser humano; con agradecimiento por todo lo que ustedes han recibido que les permite ponerse en servicio de otras personas; con satisfacción por todo lo que aportan a tantas familias en concreto y a la sociedad en general.

Permítanme hacerles una sugerencia y animarles a que trabajen con tres objetivos concretos: la verdad, la unidad y la familia. Que busquen la verdad y la muestren como referencia en la medida que se pueda y la conozcan. Que promuevan la unidad con otras personas de sus equipos profesionales, de instituciones con las que se relacionan, con personas con las que no tenga casi nada en común, siempre se podrán encontrar algo que une, en lo que puedan colaborar y hacer una parte de la sociedad mejor. Que apoyen al matrimonio, a la familia, la maternidad y la paternidad, como elementos fundamentales para el desarrollo de un sano apego que promociona el bienestar emocional y la salud mental.

Gracias a Dios, a nuestras familias, a los profesionales que conforman nuestro equipo y los otros equipos con quienes colaboramos, a las instituciones que nos apoyan y al grupo Proeduca por su tarea en la promoción del bienestar emocional de los adolescentes y las familias.

Deseo que cada uno de ustedes siga adelante con optimismo, seguridad y serenidad, que se acuesten agradecidos y satisfechos y que se levanten enamorados e ilusionados.



90 visualizaciones1 comentario

1 komentář


chisteras.exurbio_0y
24. 3. 2023

enhorabuena

To se mi líbí
bottom of page