• blog7684

Frágiles: desafíos en la salud mental y social

La Salud Mental se ha convertido en todo un reto para instituciones públicas, hospitales, centros educativos, familias y profesionales en los últimos años. Cada vez tenemos mayor conocimiento sobre la salud y la enfermedad mental, y a su vez, la demanda de atención clínica sigue creciendo.

En este libro, editado por Javier Cabanyes, encontramos 37 reflexiones avaladas por 37 profesionales de la salud mental, filósofos y educadores. Entre ellos se tocarán temas tan complejos como la libertad, el suicidio, el estrés, la soledad y la sexualidad, entre otros. Un libro que ayuda a vivir y también a aconsejar.


Los profesionales de nuestra consulta, el Dr. Carlos Chiclana y Alejandro Villena Moya han participado en alimentar el conocimiento de este libro a través del desarrollo de un capítulo sobre Adicción al Sexo.


Un capítulo que aborda nuevos paradigmas en la Adicción Sexual, conceptualizaciones en controversia y actuales, líneas de investigación neurocientífica y por supuesto áreas de actuación para la prevención y la intervención desde diferentes prismas para facilitar un abordaje de dicha problemática en los tiempos que corren.


Puedes encontrar el ENLACE AL LIBRO aquí.


Referencia. Cabanyes, J. (2022). Frágiles: Desafíos en la salud mental y social. Editorial Rialp (Madrid).

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo