top of page
  • blog7684

Fin del Taller de Regulación Emocional y Habilidades Sociales y próxima edición en septiembre


El pasado 20 de junio finalizó con éxito el Taller de Regulación Emocional y Habilidades Sociales en la Consulta Dr. Carlos Chiclana de Sevilla, donde las psicólogas Victoire Terlinden y Nuria Paniagua acompañaron a los siete participantes a lo largo de diez sesiones.


Los participantes mostraron su satisfacción con lo trabajado a lo largo de estos meses en aspectos que implican un desarrollo de estrategias sobre regulación de las emociones, autoestima, empatía, autoconocimiento, gestión de conflictos o habilidades sociales, entre otros.


El próximo 26 de septiembre dará comienzo una nueva edición de este taller, con nuevos participantes. El taller estará dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en conocer, mejorar y desarrollar nuevas estrategias de regulación emocional y ampliar sus recursos con respecto a sus habilidades en el ámbito de las relaciones sociales. Todo esto se desarrollará con la potencia terapéutica que aporta un grupo.


El taller tendrá lugar en la Consulta Dr. Carlos Chiclana de Sevilla, con una frecuencia quincenal, a las 19:30h, con una duración de aproximadamente 90 minutos cada sesión.


Puedes ver la información completa del programa aquí.


Para más información, también puedes contactar a través de:



618 403 284.




2a edicion-TALLER GRUPAL Regulación emocional y Habilidades sociales - Consulta Dr Carlos
.
Download • 325KB



81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page