• Asociación Barandilla

Concierto para la prevención del suicidio


El próximo 25 de mayo realizará un concierto solidario con una comida, la Asociación la barandilla, para dar visibilidad al problema de salud que tenemos en España con la falta de medidas para prevenir el suicidio y en apoyo del proyecto social TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO.

El concierto comenzará a las 12:30 en el Salón del Club SOHO (ubicado en la Plaza de España nº 6 , 2 planta) a cargo del CORO Y ORQUESTA DE CABECERA creado por un grupo de entusiastas profesionales de la salud, junto a músicos con gran experiencia y éxito, que quieren apoyarse en la música para dar visibilidad a la falta de concienciación en la sociedad española sobre las personas con problemas de salud mental graves.

El pasado año, la Asociación la Barandilla ,puso en marcha EL TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO, atendido por profesionales de la salud mental ( psicólogos ,psiquiatras, terapeutas expertos en salud mental ). A día de hoy este servicio ha recibido cerca de 1500 llamadas de auxilio . Este evento tendrá como motivo concienciar acerca de este problema que provoca la muerte de más de 3600 personas al año en España. Lo recaudado ira íntegramente al Proyecto del TELÉFONO CONTRA EL SUICIDIO para darle la continuidad que necesita.

#Promocióndelasaludmental